Vestidos para Quinceañeras

La fiesta de 15 es todo un acontecimiento para las chicas. Es un momento en el que sin duda, tanto la quinceañera como su familia desean verla hermosa…

Celebrar los 15 años con una fiesta grande es una tradición, pero los tiempos cambian y lo que se usaba antes quizás no es lo que más veremos ahora. Los vestidos de 15 de ahora no son los mismos que los que se usaban hace 10 años ¿verdad?

Por eso, te traemos vestidos perfectos para 15 años, ¡que se verán muy a la moda este 2010 y 2011!

Fuente: blogdelabelleza.com

8 thoughts on “Vestidos para Quinceañeras

  1. Qe Vestidoos Preciosoos ! Se vienen mis 15 y estooy buscando un vestiidoo Qe deslumbreee ! ALgoo FUERAA de lo ORDINARIO en mi dia kieroo Luciir como una princesaa Con Un Coloor Rosadito Bajo y muy Delicadoo ! Vooy a seguiir mirandoo Un Bezoo Y sigaan Asi,,, ;)

    • si la verdad estan hermosos los vestidos ! yo tambien estoi buscando un vestido qe deslumbre ! pero mi color es Verde Mar ;) Espero qe lo encuentres a tu vestido qe se te desea ! cuanto falta para tus quinces ? para el mio once meses mucho pero desde ya tengo que ir mirando ;) besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>