Vestido de 15 Años – Blanco con Brocados Rosa o Azul


Para aquellas quinceañeras que añoren los vestidos de 15 años blanco y que no quieran parecer novias, les tenemos estos modelos de vestidos muy lindos y originales con femeninos brocados en tonos rosa o azul.

Este tipo de brocado resaltará muy bien en un blanco paloma, donde cada bordado y cada diseño serán el plus para un diseño muy femenino y por supuesto tu tono favorito.

Eso depende de la decoración y tu color favorito.

El corte deberá ser estilo princesa para que luzcan los brocados, la falda de tul y con mucha crinolina para que luzca, y por supuesto, el corsette para realzar tu linda y espigada figura.

[adsense]

El escote es el principal atractivo, ahí ira todo el brocado que se irá desparramando delicadamente por el entalle y esparcido por la falda para que se vea simétrico y original, además de que podrá combinar con tu Bouquet.

¿Te gustan? Igual podrás combinar ambos tonos o elegir otro, el punto es jugar con los brocados, quitarle lo aburrido al blanco y por supuesto, lucir como princesa el día de tu fiesta de 15 años.

Fuente: 15.com.mx

48 thoughts on “Vestido de 15 Años – Blanco con Brocados Rosa o Azul

  1. lo mejol del mundo tu alex mi vida te amo y se k tu tambien aaaaaaaaaaaa es pulo amol y es julado con mi mano derecha de juramientos se los digo de ♥

  2. Hola me gustaria saber donde puedo ir ver este vestido ya que mi hija el año que viene cumple sus 15 años .!!!! desde ya muchas gracias ,espero pronta respuesta..

  3. hola esta hermoso el vestido. Quisiera saber donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta. Es urgente…!!!es para mi hija ya q en septiembre cumple 15 Espero su respuesta a este correo electronico.Desde ya Muchas gracias

  4. Mi fiesta de 15 años va hacer lo mejor noche de mi vida , siempre voy a empezar por el vestido por que amo , mi vestido va ser uno original y muy distintos al de cualquier otra chica toda vía falta años para esa noche que la empece a planear desde ahora , por que una noche tan especial para tiene que empezarla a pensar desde ya . Yo ya tengo el modelo de vestido puesto en la cabeza y ningún otro vestido me hará que cambie de opinión , jejeje en fin me falta mucho por planear y tengo muchos años aunque pasen volando jejejje

  5. me encanto ese vestido!!! es algo k mi hija soño y me gustaria saber donde conseguirlo y una estimacion en lo posible del precio par tener una idea ya k es el año k viene gracias!!!

  6. me encanto el vestido !!!!! necesito saber donde lo puedo conseguir mi hija le falta casi el año para que cumpla el sueño de la mejor noche de su vida xf les recomiendo muchisimo q me respondan gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>