Vestidos cortos para tus 15


Siguiendo las tendencias, para las chicas que les encanta verse y sentirse siempre fashion, este año el color de moda es el madreselva, un tono rosa con toques rojos tan juvenil como romántico. Con este tono mantenemos la tradición de los rosas, pero con una visión más moderna, ad hoc para lo que busca la gran mayoría de chicas de 15 hoy en día.

Hay chicas a quienes no les gusta el rosa, por considerarlo muy cursi. Para ellas, los vestidos púrpuras son los ideales porque mantienen el toque femenino con una gran elegancia y poder de atracción. Así mismo, pueden ser combinados idóneamente con dos tendencias que se presentan este año: las lentejuelas y las plumas.

Atrévamonos a romper lo tradicional y a optar por algo muy moderno y cautivador. Tenemos millones de opciones de donde esoger.

Fuente: chicade15.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>