Vestidos de 15 Cortos

Cada vez más chicas optan por llevar un vestido de 15 más corto y así poder lucir su escultural cuerpo, por eso te presentamos algunos de los vestidos de 15 que encontré en Internet y que me parecieron de lo más lindos e interesantes. Si eres de las chicas que gustan de impactar a quien se cruce en tu camino, seguro que lo consigues con cualquiera de las piezas a continuación.

Vestidos de 15 corto - Turquesa, Rosa

Tal vez has elegido el color celeste o turquesa como tema de tu fiesta de 15, en ese caso este traje con flores en la basta de la falda y empedrados en el busto es el ideal para dejar sorprendidos a tus invitados. Especialmente si eres delgada y tienes buena cintura, este traje te irá como guante.

No olvides combinarlo con un buen par de sandalias turquesa y llevar joyas de brillantes, pero sin exagerar para no recargar el look.

Elegí tu color a continuación:

7 thoughts on “Vestidos de 15 Cortos

  1. están chidos los cortos mas los azules y el morado megustan casi menos los largos que hay estan no como los cortos asi a mi me gustan los cortos los largos no mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>