Tips para Fiestas de 15 Años

Tips Fiesta de 15¿PORQUÉ ES NECESARIO ELABORAR UN PROGRAMA PARA MIS 15 AÑOS?
R: Tener a detalle todas las etapas de tu Fiesta de 15 años, mediante un programa bien elaborado, te ayudará para que todo tu evento sea fluido, armonioso y organizado, cosa que los invitados percibirán y apreciarán.

¿A QUE HORA DEBO LLEGAR A LA FIESTA?
R: Tu entrada a la Fiesta debe ser 30 o 40 minutos después de la hora en que llegan tus invitados, con la intención de que la mayoría este presente cuando tú hagas tu entrada triunfal.

¿PORQUÉ LOS INVITADOS SE LLEVAN EL CENTRO DE MESA?
R: A parte de ser una tradición, ten en cuenta que el centro de mesa es un recuerdo muy apreciado por los invitados, ya que les permite recordar el inolvidable día de tu Fiesta de 15 Años.

¿EN QUE MOMENTO DEBE BAILAR EL VALS UNA QUINCEAÑERA?
R: Se debe bailar el vals después del cambio de zapatillas, empezando con uno de tus padres o familiares más cercanos.

¿QUÉ ES UN SOUVENIR?
R: Es el recuerdo que se entrega junto con la tarjeta de invitación, ten presente que ambos deben reflejar el estilo y el color con el cual estará decorado el salón de Tu Fiesta de 15 Años.

¿CÓMO DEBE SER LA TORTA DE 15 AÑOS?
R: Escoge tu torta de 15 años que además de sabrosa sea muy llamativa, para que forme parte de la decoración de tu fiesta, ten en cuenta que el color de tu torta este acorde a la decoración.

¿CUANTOS CHICOS DEBEN HABER EN UNA CUADRILLA?
R: El numero no importa puede ser desde uno sólo hasta 15. También puede haber damas que acompañen a los chicos de la cuadrilla y uno que sea el principal de la Quinceañera.

¿COMO PUEDO PEINAR MI CABELLO?
R: Lo más importante para que tu cabello luzca espectacular el día de tus 15 años, es que elijas al mejor estilista. Además no olvides escoger un peinado fresco y juvenil que vaya de acuerdo con tu edad, la forma de tu cara y con el estilo del vestido.

¿DEBO USAR UNA TIARA EN MIS 15 AÑOS?
R: La Tiara es un detalle muy hermoso en el peinado para tus 15 años, te hace ver como toda una princesa. Pero no es indispensable, todo está en tu estilo y de acuerdo a tus gustos.

¿COMO PUEDO MAQUILLARME EL DIA DE MIS 15 AÑOS?
R: Recuerda que tu maquillaje debe ser sutil para que no te veas aseñorada. Un tono rosa siempre se te verá juvenil y además combina con casi todos los colores.

¿COMO HACER SI TENGO PROBLEMAS SEVEROS DE ACNE?
R: Lo más indicado y mejor es que visites a un dermatólogo con suficiente tiempo para que te prescriba un tratamiento y el problema desaparezca.

¿QUE ES LO ÚLTIMO EN DECORACION PARA FIESTA DE 15 AÑOS?
R: Una de las cosas que están de moda son las mariposas, las flores naturales con frutas, puedes decorar también con esferas de colores. Pero todo depende de tus gustos otra cosa es que siempre debes tener presente el estilo de tu fiesta al momento de decorar el salón.

2 thoughts on “Tips para Fiestas de 15 Años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>